Drag Racing

1.7.51

Compite por ver quién es el más rápido del mundo

3.0

1

486.8k

Puntúa esta App

Drag Racing es un juego de carreras muy especial en el que en lugar de participar en largas carreras en tres dimensiones por toda la ciudad, nos limitaremos a compartir en carreras muy cortas en dos dimensiones.

En estas carreras tan cortas nuestro objetivo será salir bien, hacer los cambios de marcha en el momento justo y saber utilizar el nitro. Si lo hacemos bien, una carrera puede terminarse en poco más de cinco segundos. Aunque claro, para llegar a esos niveles tendremos que mejorar mucho nuestros vehículos.

En el juego tendremos más de cincuenta coches a nuestra disposición, que podremos mejorar a medida que ganemos dinero en competiciones. Podremos cambiar el motor, los frenos, los cambios, el turbo... hay muchas posibilidades para mejorar y poner a punto nuestro vehículo.

La gracia de Drag Racing es que en todo momento estaremos compitiendo con gente de todo el mundo. De esta forma, nuestros tiempos se compararán con los del resto de jugadores y podremos comparar sus puntuaciones a las nuestras.

Drag Racing es un juego de carreras divertido, en el que tendremos que demostrar mucha habilidad y reflejos si queremos aparecer en las primeras plazas de la tabla de clasificación mundial. Y lo divertido, más allá de mejorar nuestros vehículos, es precisamente intentar estar en lo más alto de estas tablas de clasificación globales.
Por Andrés López
Uptodown X